Uno de los pilares sobre los que cimentado su éxito Mercadona es la gran variedad de sus productos. Y es que, a veces sorprende con productos que el cliente no se espera encontrar en un supermercado. En este caso, una de las últimas novedades de Mercadona es este plato preparado típico de restaurante. Te lo presentamos.

La novedad de bar de Mercadona

Este producto sirve como tentempié o para picar entre horas e históricamente, ha sido uno de los platos estrella de las barras de los bares. Mientras Mercadona cuenta con sus propias patatas bravas, ahora han llegado las patatas alioli.

Esta clásica tapa la encontramos ya preparada en los supermercados de la empresa valenciana. Se puede comer en frío y viene listo para servir.

La salsa alioli está hecha sobre una base de ajo y aceite de oliva y el producto viene en un envase de plástico, pesando en total 250 gramos. Se vende bajo la marca Hacendado.

Las patatas alioli de Mercadona.

Además de las patatas y la salsa alioli, también tiene como ingredientes yema de huevo, perejil y zumo de limón. Es apto para celiacos, ya que no contiene gluten y se recomienda conservar en el frigorífico.

En cuanto a su valor nutricional, las patatas de alioli de Mercadona, por cada 100 gramos, contienen 238 kcal, 20,5 gramos de grasas y 11,1 de hidratos de carbono.

Cada pack cuesta 1,40 euros, por lo que el kilo sale a 5,60 euros.