Durante el verano y con las altas temperaturas, buscamos comidas o bebidas que nos refresquen y que nos alivien a la hora de sobrellevar los momentos de calor intenso. Para ello, muchas veces acudimos al supermercado, donde se encuentran productos que cumplen con esta función. Sin embargo, recientemente se ha levantado revuelo en Mercadona por la retirada de este producto perfecto para el verano.

El producto retirado por Mercadona

Y es que, sabemos perfectamente que a los supermercados de Mercadona, debido a su política de rotación constante, no solo llegan nuevos productos, también otros abandonan las estanterías de la empresa valenciana. Uno de los últimos en "decir adiós" es esta bebida que era perfecta para combatir el calor de verano.

El producto en concreto del que estamos hablando son los bricks de leche con sabor a canela y limón. Estos eran unos pequeños cartones vendidos por la marca Hacendado en un pack de seis unidades con 20 cl cada uno, por lo que, en total, el pack incluía 1,2 litros.

Esta bebida era perfecta para llevarla a cualquier sitio, y más en verano, como por ejemplo una excursión, a la playa o a la piscina. Además, resultaban muy refrescantes y dulces. Este formato le daba gran comodidad y versatilidad al producto.

Los fans de esta bebida, por suerte, no se tienen que despedir de ella de manera definitiva, ya que sigue estando disponible en el formato de botella de 1 litro. Este, si bien es cierto que no es igual de práctico y versátil que el formato anterior, sí se conserva el mismo sabor y es ideal para tomar en casa.

La bebida de canela y limón de Mercadona.

La bebida de canela y limón de Mercadona.

Tristeza en las redes

Ante su retirada, varios clientes de Mercadona han preguntado a la cuenta oficial si se trataba de algo puntual o definitivo. "Sentimos indicarte que ya no tenemos este producto a la venta" respondían a una usuario por Twitter.