Las sartenes son uno de los utensilios de cocina que más utilizamos y, por ende, uno de los que más tenemos que limpiar. En ellas, a veces se queda la suciedad y la grasa incrustada y resulta difícil retirarla, por lo que necesitamos un buen producto que acabe con ella de la manera más fácil posible. Es aquí cuando entra en juego este producto de Mercadona, muy útil para dichas labores.

El quitagrasas de Mercadona para tu sartén

Y es que, Mercadona cuenta con una cada vez más amplia sección de productos de limpieza, gracias en parte al impulso que está recibiendo su marca blanca en productos de este tipo, Bosque Verde. Ahora, este quitagrasas para sartenes se ha hecho muy popular en TikTok y en el que se observa su increíble poder de absorción.

Hay que tener en cuenta que dicho producto sirve para limpiar el exterior de las sartenes, no el interior, ya que puede dañarlo e incluso hacer la sartén inservible.

@maripelos68 Porbando producto de Mercadona 🙂#limpiezasartenes #ordenylimpieza #limpiezadecasa ♬ FUTURE HOUSE - Sergey Wednesday

El producto se llama "Limpiador de Cristales de Chimeneas". Vendido bajo la marca Bosque Verde, no hay que engañarse por su nombre, ya que no solo actúa en chimeneas, también en sartenes. Se vende en un pulverizador de 750 ml y tiene un precio de 3,50 euros.

El pulverizador para limpiar tus sartenes.

Para usarlo es muy fácil ya que únicamente hay que echarlo sobre la sartén, dejarlo reposar cinco minutos como máximo, aclarar y secar con un trapo. De esta forma podrás quitar la suciedad que se haya quedado muy pegada a las paredes exteriores de la sartén o a su parte inferior.