Si hay un elemento en la cocina que se ensucia y que hay que limpiar con mucha frecuencia, son las ollas de acero inoxidable. El problema es que, si no se limpia de forma correcta se puede terminar estropeando,. por eso, aquí te mostramos el mejor líquido para limpiar las sartenes y ollas de tu cocina sin que pierdan su brillo.

El líquido para limpiar tus ollas

El uso continuado al que se someten las ollas, cazos y/o cacerolas, así como una limpieza no del todo adecuada, hace que terminen perdiendo su brillo y que se quede suciedad incrustada.

¿Cómo hacerlo?

Con este sencillo truco, no solo harás que no se vaya el brillo de estos objetos, también se lo devolverás en caso de que ya lo hayan perdido. Para ello, únicamente necesitas un producto tan natural como eficaz: el vinagre, a poder ser el blanco o de manzana.

Simplemente hay que echar un chorrito sobre la zona a tratar y frotar en círculos con relativa intensidad. Puedes echar un chorrito de limón para quitar el olor. Tras esto, enjuágalas y las tendrás listas. No hace falta hacer esto siempre, con llevar a cabo esta tarea de vez en cuando, conseguirás mantenerlas en perfecto estado.