Con la llegada del calor y el verano cada vez más cerca, aunque podría decirse que, si bien no ha empezado de manera oficial si lo ha hecho de forma oficiosa, buscamos productos con los que protegernos del sol y/o con los que refrescarnos. Sin embargo, protegernos de las altas temperaturas no es solo necesario en nosotros, también lo es en los perros. Para ellos, Lidl ha traído este producto con el que refrescarlos y hacerles el verano más liviano.

La novedad de Lidl para tu perro

Recientemente, dimos una serie de consejos con los que proteger y cuidar a nuestro perro en los días de mucho calor. Entre esas claves, se incluía la recomendación de hidratarlos con frecuencia, esto no es solo echarles un poco de agua por encima, algo que también les viene muy bien es darles un pequeño baño en una piscina habilitada para ellos.

Y es que, a muchos perros les gusta el agua y, a los que no, les viene bien un buen chapuzón para sobrellevar el calor. Es aquí cuando entra en juego el siguiente producto de Lidl. Se trata de una piscina para tu mascota, es pequeña pero en la que tu perro disfrutará seguro.

La piscina para perros de Lidl tiene forma circular y unas medidas de, aproximadamente, 120 x 30 centímetros. Está fabricada en PVC y su estructura lateral es estable.

La piscina para perros de Lidl.

El montaje de la misma es muy sencillo, de hecho no hay ni que inflarla. Para vaciarla cuenta con una abertura y es plegable, lo que facilita a la hora de guardarla y ahorrar espacio.

Viene con una bolsa de transporte y su precio es de 24,99 euros.