Mercadona no para de traer novedades a sus supermercados, algunas de ellas sorprenden a todos por lo curioso del producto o por ser una vuelta de tuerca a uno clásico. Es esto último lo que ha sucedido con este último lanzamiento que ha llamado mucho la atención entre los clientes y que es un genial aperitivo para verano, te lo presentamos.

El aperitivo de Mercadona para este verano

Bien sea mientras nos tomaos un vermú, vemos la televisión o charlamos con alguien, lo cierto es que las patatas fritas resultan un acompañamiento ideal para multitud de situaciones. Se han probado con multitud de variaciones, algunas ya clásicas como las patatas fritas con sabor a queso o jamón, y otras más disruptivas como con sabor a pollo frito o a huevo. Sin embargo, Mercadona ha demostrado que se puede, no solo seguir innovando en este sentido, también adaptar el producto al verano.

Las nuevas patatas fritas de Mercadona tienen sabor a pimienta y limón, lo que les da un toque ácido y "fresco" para esta época del año. Además, la fuerza del sabor reside en el limón antes que en la pimienta, por lo que no son muy picantes.

Las patatas fritas de limón y pimienta de Mercadona.

Las patatas fritas de limón y pimienta de Mercadona.

Este carácter innovador ha hecho que, al poco de salir, se hayan convertido en uno de los productos más vendidos en los supermercados de la empres valenciana.

Características

Además, el producto no lleva gluten, por lo que es apto para personas celiacas. En cuanto a sus ingredientes, lógicamente, destaca el aroma a pimienta, la patata, el aceite de girasol y el limón. Aporta 558 calorías por cada 100 gramos.

Se venden bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado y la bolsa de patatas fritas contiene 130 gramos del producto, a un precio de 1,20 euros.