Desaparecidos

Un mes en busca de una joven en Murcia y otra desaparecida en Caravaca

Ana Cervantes Ayora tiene 36 años y se le vio por última vez el pasado 17 de enero, mientras que tiene 29 y se le perdió el rastro el pasado sábado

Las dos jóvenes desaparecidas, una en Murcia y otra en Caravaca de la Cruz.

Las dos jóvenes desaparecidas, una en Murcia y otra en Caravaca de la Cruz. / SOS Desaparecidos

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Hace ya un mes desde que la familia empezara a buscar sin descanso a Ana Cervantes Ayora. La joven desapareció el pasado 17 de enero en Murcia. Desde entonces, es decir, un mes y un día después, siguen sin tener noticias de ella.

La mujer a la que se le perdió la pista en la capital del Segura tiene 36 años y es de complexión delgada. Ana pesa 50 kilos y mide 1,60 metros. Su apariencia es de pelo y ojos castaños y, tal y como subraya SOSdesaparecidos a modo de rasgo distintivo, muestra en su mano izquierda una cicatriz de origen quirúrgico.

La asociación sin ánimo de lucro ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven. Cualquier información al respecto se puede comunicar a los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806, que permanecen activos las 24 horas del día.

Buscan en Murcia a Ana Cervantes.

Buscan en Murcia a Ana Cervantes. / SOS Desaparecidos

Otra desaparecida en Caravaca

En el Altiplano se busca a otra joven, Digna Ofelia Ramos Gavilanez. Desapareció el pasado sábado, 10 de febrero, en Caravaca de la Cruz, por lo que llevan ocho días tratando de encontrarla. La chica de 29 años es de complexión normal, pesa 60 kilos y mide 1,55 metros. Su aspecto es de ojos marrones y cabello corto y negro.

La última vez que se le vio vestía un pantalón azul vaquero y un abrigo rojo, e iba calzada con zapatos bajos de color marrón. Cualquier dato del que se tenga conocimiento acerca de su paradero se puede comunicar a través de los mismos números de teléfono aportados anteriormente.