Síguenos en redes sociales:

Cambio de horario en 'Pasapalabra' por la entrega del bote histórico

La cadena ha modificado el horario habitual del programa para explotar los datos de audiencia al máximo

Cambio de horario en 'Pasapalabra' por la entrega del bote histórico

Antena 3 acaba de despejar todas las dudas: el bote histórico de 'Pasapalabra' se entregó el jueves 16 de marzo cerca de la media noche, dando la victoria a Rafa Castaño por el premio acumulado de 2.272.000€ y un premio de consolación de más de 200.000€ para Orestes.

La cadena ha decidido cambiar el ampliar el horario del programa para emitir un especial en la franja habitual, a las 20:00 de la tarde, y esperar al 'prime time' para sacar al peso pesado de su parrilla: la solución del Rosco de 'Pasapalabra' que, tras la sentencia del pasado mes de noviembre de la Audiencia de Barcelona, podría ser el último.

Si la cantidad de dinero que se entrega hoy es histórica, el conglomerado mediático espera hacer justicia con las audiencias. Y tiene toda la pinta de que lo va a conseguir: desde que anunció la semana pasada que el bote se entregaba entre el 13 y 1l 17 de marzo, las audiencias no han cesado de crecer día a día.

El último dato antes de la entrega del premio, el miércoles 15 de marzo, la audiencia se disparó hasta el 28,2% y alcanzando los 4.770.920 de espectadores a las 21:01.

¿Cuándo se emite la entrega del bote histórico de 'Pasapalabra'?

Para explotar al máximo los datos récord de este Rosco, Antena 3 ha decidido cambiar el horario de 'Pasapalabra' para el jueves 16 de marzo: a las 20:00 se emitirá un programa especial donde se examinará a fondo el recorrido de Orestes y Rafa por el programa. En él contarán cómo se han preparado para este momento y cómo lo han gestionado personalmente.

El programa oficial no se emitirá hasta las 22:45, después de los informativos y 'El Hormiguero', cuando uno de los dos: Rafa u Orestes se harán con uno de los mayores premios de la historia de la televisión.

Te puede interesar:

Pulsa para ver más contenido para ti