Esta semana llega la fecha más esperada en televisión de los últimos 19 meses: después de una de las contiendas más tensas de las que se tiene memoria en el programa, Antena 3 ha anunciado que entre el 13 y el 17 de diciembre se repartirán los más de dos millones de euros que actualmente se acumulan en 'Pasapalabra'.

Aunque todavía no se sabe si será Rafa u Orestes quien se llevará a casa el mayor bote de la historia del 'show', los espectadores tienen sus propias teorías y algunos creadores de contenidos se atreven a precisar quién será el participante que volverá a su casa convertido en millonario.

Respecto a la fecha concreta de la entrega, todavía no hay pistas, pero mucho especulan que la cadena intentará mantener las increíbles cifras de audiencia que el pasado lunes (primer programa después de anunciar que esta semana se entregará el Rosco) que dejaron la mejor cuota de pantalla desde que Pablo Díaz se llevó el premio en 2021 y más de cuatro millones de espectadores en el minuto de oro, a las 9:04 cuando se resolvía el Rosco, es posible que Antena 3 intente estirar la oportunidad lo máximo posible.

Todavía se desconoce cuál será el día exacto, pero sí se sabe quiénes serán los famosos afortunados que serán testigos del reparto del bote. Esta semana acompañan a Rafa y Orestes dos murcianos: Barbara Rey y Diego Cantero, más conocido como Funambulista, junto a Irene Villa y Eduardo Navarrete.

Te puede interesar:

Los cuatro participantes, que han grabado el programa con antelación junto a Rafa y Orestes, saben ya con seguridad cuál de los concursantes ha ganado el Rosco, pero no pueden desvelarlo hasta que no se emita el programa. A pesar de todo, al perecer alguien se ha ido ya de la lengua: un vídeo del creador de contenido Juan José Menéndez ha revelado ya cuál será el afortunado que ser irá a casa con más de un millón de euros limpios (después de pasar por Hacienda).