Descubren quiénes son los nuevos concursantes de 'Pasapalabra': "Tongo"

Los seguidores más fieles del programa han dado su opinión en redes sociales sobre el relevo de Rafa y Orestes

Descubren quiénes son los nuevos concursantes de 'Pasapalabra' Tongo

Descubren quiénes son los nuevos concursantes de 'Pasapalabra' Tongo

Antena 3 ya ha anunciado quienes van a ser los nuevos concursantes que, tras la salida de Rafa y Orestes, van a concursar en 'Pasapalabra': tras la aplastante victoria de Rafa Castaño el pasado jueves 16 de marzo, el programa ha tenido que buscar a dos nuevas caras que se disputen el bote del juego.

Pero las comparaciones son odiosas y ninguno de los dos anunciados ha terminado de cuajar, a priori, entre los espectadores del show más activos en redes sociales. El motivo principal, el descontento general por la pérdida de Orestes: tras su derrota del tirón y sin posibilidad de rechistar, muchos de sus partidarios han puesto el grito en el cielo, denunciando que han "sacado" al concursante del programa por la puerta de atrás y sin darle tiempo a disputar el bote al sevillano.

Desde el sector más radical de los partidarios de Orestes, que fue el primero en salir a calmar las aguas y reconocer la victoria millonaria de Rafa, no terminan de entender el supuesto "tratamiento" que la cadena ha dado al jugador más longevo y que más audiencia ha dado a la empresa. En realidad, las reglas del juego siempre han sido las mismas: el concursante que pierde se lleva el dinero acumulado (en el caso de Orestes, más de 200.000€) pero tiene que dejar su puesto para dar paso a otro jugador.

Así son los nuevos concursantes de 'Pasapalabra'

Alejandra Marín y Jorge Carmena son los dos nuevos concursantes que, a partir de ahora, sustituirán a los míticos Rafa y Orestes. Aunque parece difícil llenar el vacío que dejan el último equipo, que ha batido prácticamente todos los récords del programa, hay muchas expectativas sobre el nuevo tándem.

Alejandra comparte profesión con Rafa: periodista de profesión y madrileña, tiene tres hijos y reconoce que lleva "regular" los nervios el día de su debut. Por su parte, Orestes es también padre de dos niños y madrileño, de Aranjuez, y también reconoce estar nervioso.

En su primer enfrentamiento ante el Rosco, Alejandra falló tres definiciones, mientras que Jorge se quedó a tres respuestas de llevarse los primeros 100.000€ de bote antes de plantarse: "Voy a hacer un homenaje a Javier Dávila, así que se acabó", dijo antes de dejar que se agotaran los 10 segundos que le restaban.