Emergencias

Seis heridos, entre ellos una embarazada y tres menores, al chocar un coche y un camión en Monteagudo

Dos jóvenes han sido atendidos en centros sanitarios tras el accidente

Vehículos accidentados

Vehículos accidentados / 112

Alba Marqués

Alba Marqués

Seis heridos, entre ellos una mujer embarazada y tres menores, han resultado heridos este miércoles por la tarde al chocar un coche y un camión en la pedanía murciana de Monteagudo.

El accidente ha ocurrido en la calle Vereda de la Cueva, en Monteagudo. En uno de los vehículos implicados, el turismo, viajaba una mujer embarazada de 30 años con tres menores de 2, 5 y 6 años; todos han resultado heridos. En el otro, un camión, viajaban una joven de 23 años y otro de 29, también heridos tras el impacto.

Al lugar del accidente se han movilizado Policía Local, que a su llegada confirmó la necesidad de asistencia sanitaria, una ambulancia no asistencial y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios del 061 atendieron in situ a la mujer embarazada y a los menores, mientras que el hombre de 29 años se desplazó a un centro médico por sus propios medios y la mujer de 23 años fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.