Dos Ruedas

Las Burgman Street, Address y Avenis 125 por 125 euros al mes y al 0% de interés

La marca japonesa renueva por completo sus deportivas, eficientes o elegantes scooter de 125 -conducibles con el carné de coche y tres años de experiencia- y ofrece una financiación capaz de democratizar una excelente solución urbana

Motos Marín, distribuidor oficial Suzuki en Murcia, cuenta con unidades de prueba de la nueva gama de scooters 125

Motos Marín, distribuidor oficial Suzuki en Murcia, cuenta con unidades de prueba de la nueva gama de scooters 125 / Suzuki

Son para muchos usuarios la puerta de acceso para disfrutar de todas las ventajas que ofrece una motocicleta de 125 cc. en los trayectos cotidianos. Y aunque ya de por sí los scooters de Suzuki sean siempre del máximo “interés” … ahora lo son porque el interés de su financiación es, precisamente, “cero”.

En efecto, las nuevas Suzuki Burgman Street 125 EX, Suzuki Address y Suzuki Avenis cuentan con facilidades especiales para su adquisición para todos aquellos que fraccionen la compra en 24 meses, quedando una cuota de sólo 125 euros al mes y un interés al 0 %.

Aunque compartan cilindrada, estas tres scooters han demostrado desde que irrumpieron en el mercado español, hace unos meses, que cuentan con una personalidad propia capaces de seducir a su propio tipo de público. Así, mientras que la última Suzuki Burgman 125 de la saga cautiva, entre otras cosas, por su atractivo, elegancia, refinamiento y comodidad, la nueva Suzuki Address 125 destaca por su estilo, agilidad y bajos consumos, mientras que la disruptiva Suzuki Avenis sorprende además por sus inesperadas formas y su comportamiento deportivo.

Motos Marín, distribuidor oficial Suzuki en Murcia, cuenta con unidades de prueba de la nueva gama de scooters 125

Las tres cuentan con el aclamado y eficiente motor monocilíndrico Suzuki Eco Performance Alpha (SEP-α), inédito en un scooter o motocicleta de la marca. Homologado para cumplir la norma anticontaminación Euro 5 y con una capacidad de 125 c. c., este motor refrigerado por aire y dotado de un sistema de inyección de combustible propio de Suzuki desarrolla una potencia de 6,3 kW a 6.500 rpm y un par máximo de 10,0 Nm a 5.500 rpm. Además, es capaz de mantener un alto rendimiento con un consumo mínimo, ya que declara solamente 1,9 l/100 km.

La marca japonesa renueva por completo sus deportivas, eficientes o elegantes scooter de 125 -conducibles con el carné de coche y tres años de experiencia- y ofrece una financiación capaz de democratizar una excelente solución urbana

La marca japonesa renueva por completo sus deportivas, eficientes o elegantes scooter de 125 -conducibles con el carné de coche y tres años de experiencia- y ofrece una financiación capaz de democratizar una excelente solución urbana / Suzuki

Asimismo, la experiencia de usuario mejora como nunca gracias, entre otras innovaciones, a la introducción del nuevo dispositivo de detención del motor al ralentí Engine Auto Stop-Start (EASS), a su sistema de arranque silencioso, al sofisticado desarrollo de la parte ciclo, a su frenada combinada de excelente tacto para dosificar la fuerza enviada sobre ambos ejes… Tampoco falta, en ninguna de las tres un completo equipamiento, con detalles como luces LED, cuadro de instrumentos digital, toma USB para cargar los smartphones, amplios huecos bajo el asiento, etc.

Ya disponibles en Motos Marín, distrubuidor oficial Suzuki en la Región de Murcia, preguntamos Paco Marín por la acogida que están teniendo, quien nos dijo: “La esperada renovación de la Burgman 125 se ha resuelto no con uno sino con tres scooters que se adaptan como un guante a la personalidad de su usuario. Los tres están gustando mucho pues son bonitos, prácticos, eficientes y divertidos y ahora, además, presumen de ventajas de financiación hasta final de año al 0 % de interés. Un argumento más para convencer a los clientes más exigentes. Desde aquí invitamos a todos los interesados a probarlas”.

Más sobre Motos Marín

Webhttps://motosmarin.com/

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com