Dos ruedas

Llegan los Suzuki 8S Test Day

Del 10 al 15 de julio, Motos Marín ofrece unas especiales jornadas de prueba de la singular ‘street fighter’ japonesa de 82 CV, con diversas promociones y condiciones especiales de financiación para hacerse con su novedad estrella de esta temporada y que se vende por 8.899 euros

Suzuki GSX-8S

Suzuki GSX-8S / L.O.

La nueva Suzuki GSX-8S ha aterrizado en el mercado español con un sinfín de argumentos. Y del 10 al 15 de este mes de julio, los apasionados de las dos ruedas tienen muchos más para acercarse a Motos Marín, concesionario oficial Suzuki para la Región de Murcia, y terminar de decidirse por ella: llegan los Suzuki 8S Test Days.

Llegan los Suzuki S8 Test Day

Llegan los Suzuki S8 Test Day / Pepe Barba®

La agresividad de sus formas, sus acertados colores y sus soluciones tecnológicas han sido motivos más que suficientes para que la irrupción de la nueva Suzuki GSX-8S no pase desapercibida. Pero es que ahora, además, la marca japonesa quiere celebrar la llegada de esta espectacular ‘naked’ con las jornadas Suzuki 8S Test Days, una oportunidad única para subirse a ella, conocer mejor todas sus bondades, incluido su impresionante comportamiento, y acceder a mayores ventajas que nunca.

Llegan los Suzuki S8 Test Day

Llegan los Suzuki S8 Test Day / Pepe Barba®

Así, del 10 al 15 de este mes de julio, los interesados pueden contactar con Motos Marín (www.motosmarin.com 968 936 633) y solicitar una prueba de la Suzuki GSX-8S, la nueva ‘street fighter’ de la marca.

Llegan los Suzuki S8 Test Day

Llegan los Suzuki S8 Test Day / Pepe Barba®

A esto hay que añadir que todos los que acudan durante esos días a Motos Marín en los 8S Test Days y pidan una oferta para adquirir la nueva Suzuki GSX-8S recibirán una exclusiva camiseta de regalo, para lucir por todas partes la fresca y moderna imagen de la llamativa bicilíndrica de 82 CV.

Y por si fuera poco, quienes formalicen la compra de la motocicleta durante el mes de julio, disfrutarán también del primer mantenimiento de manera totalmente gratuita -primer mantenimiento gratuito con la compra de la moto a realizar antes del 31 de octubre de este año para ofertas efectuadas durante la promoción-. Muchas ventajas que se suman al interesante precio en el que arranca la GSX-8S -desde 8.899 euros- y a las excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option, en la que se pueden elegir cuotas súper reducidas adaptadas a cada cliente.

Así son los 8S Test Days, la razón definitiva para para conocer de primera mano la nueva Suzuki GSX-8S y disfrutar de todas estas ventajas solicitando una prueba, sin duda la mejor manera de conocer las virtudes de esta singular y espectacular ‘street fighter’ valida tanto en uso urbano, como en largos viajes por carretera o disfrutar en carreteras de curvas.

Más sobre Motos Marín

Webhttps://motosmarin.com/

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com