Fútbol

Adrián Hernández pide un plus a la plantilla del Yeclano para superar la fatiga

El técnico podrá contar con Álvaro González para la ida de la final por el ascenso ante el Numancia

Adrián Hernández, entrenador del Yeclano. | JUAN CARLOS CAVAL

Adrián Hernández, entrenador del Yeclano. | JUAN CARLOS CAVAL

David Castillo

El entrenador del Yeclano Deportivo, Adrián Hernández, realizó ayer la habitual previa de partido de cara al gran duelo que tiene su equipo el próximo domingo (18:00 horas) en Los Pajaritos ante el Numancia. El técnico azulgrana se mostró prudente ante el potencial del rival, y admitió que nota cierta fatiga y piernas cargadas en el equipo ante lo larga que está siendo la temporada y la intensidad emocional de las últimas semanas.

Respecto a los jugadores tocados, Adrián generalizó en que eran numerosos los futbolistas con problemas, pero destacó que Álvaro González parece que podrá estar disponible para reforzar la línea defensiva. Más problemas se presumen en Iván Pérez y Ayala, aunque en ambos casos lo intentarán hasta el final. Respecto a Pau y Juanje, creativos jugadores de mediapunta, están evolucionado positivamente durante la semana, y por ello pide un último esfuerzo a su plantel para responder con su habitual actuación coral.

El entrenador del Yeclano advirtió de las «diferentes posibilidades de presenta el Numancia, tanto para llevar la iniciativa como especialmente el juego directo, lo que le hace muy versátil a lo largo de los partidos», algo que le diferencia del anterior rival, el Lleida. Además, el técnico de Churra comentó cómo un aspecto clave en la eliminatoria el lleno que se va a vivir en Los Pajaritos, augurando un partido muy bonito.

El Yeclano no estará solo en Soria, ya que la peña Curva Bar ha llenado un autobús de aficionados para el desplazamiento, y a ello se sumarán otros tantos aficionados que viajarán en coche.