El Centro Municipal Gastronómico en la Plaza del Romea acoge este domingo 16 de junio, desde las 12.30 h, el acto de entrega del premio II Concurso Regional de Tapas ‘La Tapa del Año’, que organizan Hoytú y Estrella de Levante con el apoyo de 1001 Sabores Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia.

A las 13.00 horas se llevará a cabo una degustación gratuita de 500 tapas de la elaboración de Casino Felymar, en Cehegín, que ganó el concurso el pasado 3 de junio en el Centro de Cualificación Turística.

Estrella de Levante y Hoytú invitan a la ‘Tapa del Año’ en la plaza del Romea este domingo a partir de las 13.00 horas L.O.

La tapa, un tartar de langostinos del Mar Menor, ensaladilla de mújol y encurtidos, se degustará de forma gratuita con una caña de Estrella de Levante o Verna, cerveza con limones de Murcia, junto al centro gastronómico en la Plaza del Romea.

Además, la tapa ganadora representará a la Región de Murcia en el Concurso Nacional de Tapas que se celebrará el año que viene en Madrid Fusión, con Hostelería de España.