Fútbol

Calendario de Tercera RFEF, que comienza el 10 de septiembre

El partido Molinense-CD Cieza, dos equipos que parten entre los candidatos al ascenso, será uno de los que abra la campaña

El nuevo balón de LaLiga.

El nuevo balón de LaLiga. / LaLiga

Dioni García

Dioni García

El grupo XIII de Tercera RFEF ya calienta motores. El próximo 10 de septiembre arrancará la nueva temporada en un grupo con 18 equipos después de la decisión de la Federación Española de ampliar la categoría. El partido más atractivo de la primera jonada será el Molinense-CD Cieza, dos candidatos a luchar por estar entre los mejores de la categoría. La primera jornada al completo será la siguiente:

Balsicas-Pulpileño

CAP Ciudad de Murcia-El Palmar

Lorca Deportiva-Bullense

Deportiva Minera-Racing Murcia

Molinense-CD Cieza

Muleño-Montecasillas

Real Murcia B-CD Algar

UCAM Murcia B-Plus Ultra

UD Caravaca-Alcantarilla

La competición se extendrá hasta el 12 de mayo. El campeón del grupo ascenderá directamente a Segunda RFEF, mientras que los clasificados del segundo al quinto disputarán un play off del que debe salir el campeón autonómico, que posteriormente, en una eliminatoria a doble partido, se jugará el salto de categoría contra un rival de cualquier otro grupo de Tercera RFEF de España. La pasada campaña los equipos que lograron el ascenso fueron el Águilas, como campeón, y La Unión Atlético. 

Descárgate aquí el calendario completo

Calendario de Tercera RFEF-Grupo XIII

Calendario de Tercera RFEF-Grupo XIII