Emprendimiento

Cehegín acoge el próximo martes una jornada sobre la 'Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste'

Pretende ser un espacio para el debate, la reflexión, y la puesta en común de diferentes experiencias de emprendedoras de este entorno

Jornada dedicada a la 'Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste'

Jornada dedicada a la 'Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste' / Pixabay

La Opinión

La Opinión

La Bodega Diecinueve Añadas acogerá el próximo martes, 13 de diciembre, una jornada dedicada a la 'Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste'. Esta ha sido organizada por la Red Punto Pyme del Info, las concejalías de Desarrollo Local y Mujer del Ayuntamiento de Cehegín, dirigidas por Juan Guillén y Mónica Sánchez, y en la que colaboran la OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresarias) y esta bodega, cuya propietaria es Juani de Maya, que será anfitriona de este punto de encuentro entre las mujeres del Noroeste.

Punto de encuentro entre las mujeres del Noroeste.

Punto de encuentro entre las mujeres del Noroeste.

Esta jornada pretende ser un espacio para el debate, la reflexión, y la puesta en común de diferentes experiencias de emprendedoras de este entorno. Además de las intervenciones institucionales del Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y los ediles mencionados, contará con la intervención de María José Puche, Presidenta de la OMEP.

La jornada servirá para que las participantes puedan también escuchar las experiencias de Juani de Maya, de la Bodega Diecinueve Añadas; Isabel Martínez, de Flor Cortada; Mariana Pérez, de Skulls Ladys Tattoo; y Ana Belén Pérez, de Cerámicas Sebastián Pérez S.L.

Por último, dos emprendedoras contarán sus experiencias emprendedoras e innovadoras. Ellas serán Maravillas Espín, de Escuela de Familias; y Gema García, de Astroversia.

Programa de la jornada

Programa de la jornada

Las inscripciones pueden hacerse a través del correo adl2@cehegin.es, y en los teléfonos 968002060/670558941.