Broncano incomoda a Lorena Castell con un reto escandaloso: "Ponedlo mañana en 'Zapeando'"

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha visitado 'La Resistencia' para enfrentarse a las preguntas más íntimas

Broncano lanza un escandaloso reto a Lorena Castell Ponedlo mañana en 'Zapeando'

Broncano lanza un escandaloso reto a Lorena Castell Ponedlo mañana en 'Zapeando'

Lorena Castell ya es una de las caras más conocidas de la televisión: no solo colabora con 'Zapeando' junto a Cristina Pedroche, Miki Nadal, Dani Mateo y Quique Peinado; hace unas semanas se coronó como la flamante ganadora de la polémica y última edición de 'Masterchef Celebrity'.

La catalana ha sido la última en visitar el sofá de 'La Resistencia' donde David Broncano la ha sometido a las consabidas preguntas sobre su intimidad financiera y sexual. Además, la presentadora se atrevió a montarse en un monopatín o a promocionar su 'Bingo para señoras'. Respecto a la escena con la tabla, Castell estuvo a punto de caer, pero se enfrentó sin miedo al reto de David Broncano.

El presentador de 'La Resistencia' parecía querer poner a prueba a la colaboradora a toda costa, y uno de los instantes más comentados ha sido cuando la enfrentó a las ya típicas preguntas que el programa hace a todos sus invitados. A la cuestión sobre cuándo dinero tenía en el banco, Castell confirmó que goza de "estabilidad financiera", pero fue en el terreno de las relaciones íntimas donde se armó más revuelo.

Cuando Broncano le preguntó a Castell sobre la cantidad de sexo que había mantenido durante el ya pasado mes de enero, la comunicadora quiso dejar claro que todo es mucho más complicado para quienes tienen hijos, pero se equivocó de palabra abriendo la caja de los truenos del 'show': "Partiendo de la base de que tengo un niño, es un poco complicado para los que tengan padres", apuntó.

La confusión entre "padres" y "niños" llevó a una simpática conversación donde varios miembros del programa confesaron haber tenido o no sexo en casa de sus padres mientras ellos estaban dentro. Sobre esto, Castell explico que había "tenido la suerte de tener unos padres permisivos y con mucha confianza. Si cerraba la puerta de mi habitación, ellos nunca entraban". Finalmente, reconoció que actualmente tiene mucho sexo "y de buena calidad, que es lo importante".

Pero la última pulla fue la que consiguió sacar los colores a la presentadora. Mientras hablaban en el plató sobre el sexo en casa de los padres, uno de los trabajadores del programa interrumpía a Broncano para mostrarle una imagen de Woody Allen y su hija adoptiva y actual esposa, Soon-Yi. Sobre la imagen se leían las palabras "follar con tu padre en casa", jugando con el doble sentido y la polémica pareja. Lorena Castell, que no sabía muy bien dónde meterse, recibió el reto de Broncano: "Poned esto en 'Zapeando' mañana".