La murciana más famosa de EEUU enseña su impresionante "huerta de Murcia en Beverly Hills"

Charo Baeza, la murciana más importante de América ha publicado un nuevo vídeo enseñando su impresionante jardín en Beverly Hills

Charo 'Cuchi Cuchi' Baeza

Charo 'Cuchi Cuchi' Baeza

Charo Baeza, la artista coronada como la murciana más famosa de Estados, ha vuelto a publicar un vídeo en su cuenta de Twitter que ha conseguido cientos de me gustas.

Nacida en Molina de Segura en 1941, la actriz, comediante, bailarina y guitarrista se desarrolló entre Las Vegas y Los Ángeles y ha aparecido en series como 'Los Simpsons' o 'Vacaciones en el mar'. En su última película, Sharknado 5, la molinense interpretaba a la difunta reina de Inglaterra y compartió rodaje con Olivia Newton-John.

Sus vídeos en redes sociales son casi un género en sí mismo gracias a su tono excéntrico y cariñoso. En la última publicación, Charo comparte con sus seguidores "uno de mis secretos para mantener mi Cuchi Cuchi vivo y coleando".

La grabación consiste en un plano de su impresionante jardín de Beverly Hills, lleno de limoneros: "Hola, amigos: bienvenidos a la huerta de Murcia en Beverly Hills. Tengo un mensaje muy importante para vosotros: tenemos el ADN de nuestros ancestros. Es muy simple: mi madre, muchos años atrás, trajo el ADN de estos limones de Murcia, España, a Beverly Hills. Los plantó, puso agua y mirad: son más grandes que mis 'maracas'", dice en referencia a sus pechos.

Después, continúa relatando las bondades de los limones murcianos: "Son deliciosos y nutritivos. Es la vitamina C más poderosa del mundo. Energía y salud. Todo el mundo quiere saber cuál es mi secreto. Todos me preguntan "¿cuál es tu secreto?" ¡Esto! Nunca lo cambio: este es el secreto. Ejercicio, vitamina C, nutrición, dieta vegetariana y vida amorosa. Quería compartir con vosotros Murcia en Beverly Hills".