Pisos con piscina y aire acondicionado en venta en Murcia, para afrontar lo mejor posible el calor

Viviendas en distintos barrios de la capital de uno, dos y tres dormitorios desde 67.200 euros

Pisos en Murcia con piscina y aire acondicionado

Pisos en Murcia con piscina y aire acondicionado / Tucasa.com

Pepa Caballero

Las temibles olas de calor, encadenan días y noches de elevadas temperaturas. Por eso, desde tucasa.com salimos en busca de pisos con piscina en venta en Murciaen los que poder darse un refrescante baño en cualquier momento del día o mitigar las horas que pases en casa gracias al aire acondicionadoAvenida Juan de Borbón, Vista Alegre, Beniaján, Mar de Crital, Churra, El Ranero y San Bartolomé son los barrios donde se ubican estas bonitas viviendas. ¿Las visitamos juntos?.

PISOS EN VENTA EN MURCIA CON PISCINA Y AIRE ACONDICIONADO

Piso con piscina en Vista Alegre por 67.200 euros

Apartamento situado en la primera planta del edificio, con ascensor que cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una cocina semiabierta al salón con aire acondicionado. Dispone de plaza de aparcamiento y piscina.

Más información y fotografías por gentileza de Grupo Platinum en piso en Vista Alegre con piscina.

Piso en Vista Alegre con piscina

Piso en Vista Alegre con piscina / Tucasa.com

Piso con piscina en Beniaján por 149.500 euros

Los apartamentos de Alhama Nature Resort están construidos con la más alta calidad. Se benefician de varias piscinas comunitarias, terrazas, cocinas de verano y plazas de aparcamiento. Tienen modelos de dos y tres dormitorios, todos con dos baños y los áticos tienen un solárium impresionante con vistas increíbles. Las plantas bajas tienen todas tres dormitorios y jardines privados. Dispone de preinstalación de aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios. 

Más información y fotogfrafías por cortesía de Mercers en piso en venta en Murcia con piscina.

Piso con piscina en venta en Murcia

Piso con piscina en venta en Murcia / Tucasa.com

Piso rebajado en Avenida Juan de Borbón con piscina

Apartamento completamente equipado muy acogedor, muy bien equipado y dispone de 2 dormitorios, salón comedor con cocina americana muy completa(incluye lavavajillas) y un baño. Incluye aire acondicionado centralizado y plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en Avenida Juan de Borbón con piscina.

Piso en venta en Avenida Juan de Borbón con piscina

Piso en venta en Avenida Juan de Borbón con piscina / Tucasa.com

Piso con piscina en Churra por 149.500 euros

Este piso en Altorreal de tres habitaciones espaciosas, dos baños completos (uno en suite), un vestidor para guardar toda tu ropa, una cocina equipada, un lavadero y un balcón grande donde disfrutar del aire libre. Además, podrás relajarte en la piscina comunitaria, pasear por las zonas verdes con parque y guardar tu coche y tus cosas en la plaza de garaje interior con trastero. Además dispone de aire acondicionado.

Más información y fotografías en piso en Churra con piscina por cuenta de Safti.

Piso en Churra con piscina y aire acondicionado

Piso en Churra con piscina y aire acondicionado / Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios y piscina en Mar de Cristal

Moderno complejo residencial de apartamentos y áticos de nueva construcción situado muy cerca del paseo marítimo y de las largas y bonitas playas de arena de Mar de Cristal. Desde apartamentos de planta baja con jardín privado hasta apartamentos de planta media con terraza y áticos con solarium privado, de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, de estilo moderno, con preinstalación de aire acondicionado, garaje, trastero y piscina.

Más información y fotografías en venta de piso en Murcia con piscina por gentileza de Alicante Real Estate.

Venta de piso con piscina en Murcia

Venta de piso con piscina en Murcia / Tucasa.com

Piso con piscina y terraza en El Ranero

Apartamento en el Ranero, ideal para persona mayores ya que pueden adquirir el servicios de la residencia y disfrutar de todas las comodidades que prestan. Se entrega totalmente equipado, con salón comedor con cocina office amplio y luminoso, balcón con vistas a la piscina y a la ciudad, un amplio dormitorio con gran armario empotrado y gran baño con pie de ducha. Cuenta con zonas comunes como piscina y gimnasio.

Más información y fotografías en piso en venta en El Ranero con piscina, por gentileza de Vendotucasa.es.

Piso con piscina en El Ranero

Piso con piscina en El Ranero / Tucasa.com

Gran piso con piscina en San Bartolomé

Vivienda unifamiliar de segunda mano, a reformar, de 514.65 m2, exterior, con 3 habitaciones con ventana exterior y armarios empotrados, 3 baños, salón, cocina sin amueblar. La finca es del año 2009 y dispone de aire acondicionado, garaje y piscina.

Más información y fotografías por cuenta de Aliseda Inmobiliaria en piso en venta en San Bartolomé con garaje y piscina.

Piso con garaje y piscina en Murcia

Piso con garaje y piscina en Murcia / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Murcia y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.