Impresionante piso amueblado en Mazarrón, de 120 metros cuadrados, con un espectacular porche, por solo 127.000 euros

Cuenta con tres habitaciones, dos baños y cocina equipada, con una reforma reciente que te permitirá entrar a vivir de forma inmediata. ¿A qué esperas para verlo y ser el futuro propietario?

Piso en venta en Mazarrón

L.O.

Pepa Caballero

Se distribuye en 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina totalmente equipada con salida a un balcón a modo de lavadero que resulta muy práctico y aporta más espacio a la vivienda, salón y terraza lateral con toma de agua y luz a la que se le puede dar multitud de usos, desde un chill out hasta zona de barbacoa para reuniones sociales.

Vamos con las calidades y extras. Carpintería interior de madera, suelo de tarima flotante que le da un toque elegante y es fácil de mantener, carpinterías exteriores de aluminio que aportan un aspecto limpio y contemporáneo, orientación este para recibir abundante luz natural durante todo el día, aire acondicionado, calefacción y ventiladores para mantener una temperatura ideal en todas las estaciones del año, armarios empotrados en las habitaciones, lo que facilita el almacenamiento y la organización, patio, solárium y terraza, permitiendo disfrutar del aire libre sin salir de casa. Un trastero en la entrada y un baño con ducha en la planta baja añaden comodidad y versatilidad a esta propiedad ,ya que podrás guardar los enseres del verano y mantener el orden en la vivienda.

Y ahora viene lo increíble, su precio. Por tan solo 127.000 euros serás el futuro propietario de esta vivienda. ¿Quieres visitarla? Te facilitamos el formulario para que lo cumplimentes y puedan agendarte la cita.