CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA

Adiós a Cristiano Ronaldo: Georgina celebra el día más especial sin el padre de sus hijos

La modelo y empresaria cumplió 30 años el pasado 27 de diciembre sin su pareja

Georgina Rodriguez

Georgina Rodriguez

La vida de los famosos parece sencilla, pero no lo es: privados de toda privacidad, las figuras como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están expuestas a la valoración de todo el mundo casi las 24 horas, además de al escrutinio de los medios de comunicación y la prensa rosa que analiza punto por punto cada detalle de su vida para buscar un titular o un posible suceso con el que alimentar la sed de conocimiento que tiene la humanidad sobre la vida de los demás.

La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está, en este sentido, constantemente bajo la lupa: de la misma forma que se mira al dedillo que es lo que ocurre en las vidas de Sergio Ramos y Pilar Rubio para intentar buscar noticias, a la pareja de la futbolista y la modelo le sucede tres cuartos de lo mismo.

A pesar de que su nueva vida en Arabia Saudí desde que Cristiano fichara en enero de 2023 por el club de fútbol Al-Nassar, les proporciona bastante intimidad al haber puesto tanta distancia entre el eje mediático y su residencia habitual; sigue siendo muy difícil esconder algunas cosas o parar algunos rumores.

El día más especial de Georgina sin Cristiano

Uno de esos rumores que planea sin cesar sobre la relación de Georgina y el antiguo delantero del Real Madrid es el de una especie de arreglo de conveniencia por el que seguirían juntos e incluso una ruptura entre ambos. Aunque los dos se esfuerzan por hacer una vida pública en pareja que no deje lugar a dudas sobre la pasión y la estabilidad de su relación, los medios siguen viendo algo que huele a chamusquina entre tanto brillo y perfección.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas que ambos aparecían en la celebración de amigos y en la que se pudo ver al futbolista radiante y deshinibido. Según algunos puntos de vista, esto podría haber molestado a la empresaria, aunque jamás se ha sabido hacia adonde.

Nuevo embarazo de Georgina estas son las fotos que la pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado tras los rumores

Nuevo embarazo de Georgina estas son las fotos que la pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado tras los rumores / LO

Pero, mirando más allá de este hecho aparentemente aislado, hay un detalle que no ha pasado desapercibido a los medios de comunicación: y es que la empresaria celebró su treinta cumpleaños el pasado 27 de enero sin la presencia de Cristiano Ronaldo. Una ausencia que ha provocado todo tipo de especulaciones sobre la situación de la pareja.

El cumpleaños de Georgina

Georgina Rodríguez ha publicado varias fotos en las que presume de la celebración de su cumpleaños en las islas Maldivas donde se la puede ver completamente sola en distintas playas de aguas azules y arena completamente blanca. La desaparición de Cristiano Ronaldo en uno de los días más importantes para la argentina ha despertado sospechas, sobre todo porque el portugués lleva sin jugar con su equipo desde el 30 de diciembre de 2023.

Este detalle sumado a los comentarios de la semana pasada han levantado una nueva nube de polvo sobre la pareja que hacen Ronaldo y Georgina, que muchos piensan que podría estar pasando por un bache o incluso por una profunda crisis.

Entre las cosas que se saben sobre la celebración del cumpleaños de Georgina, se ha filtrado que el presupuesto ascendió a los 33.000 euros y que, tal y como ha revelado el programa Socialité, se celebró en el resort Joali Maldives.