Nuevo embarazo de Georgina: estas son las fotos que la pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado tras los rumores

La modelo y empresaria ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram

Nuevo embarazo de Georgina estas son las fotos que la pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado tras los rumores

Nuevo embarazo de Georgina estas son las fotos que la pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado tras los rumores

No importa cuántas veces lo haya hecho saber: a pesar de la pérdida de su hijo Ángel el pasado 2022 y la negativa de Georgina a volver a ser madre biológica, son muchos los medios de comunicación que siguen buscando indicios en cada foto que publica la modelo.

En 2020, la modelo explicó que su deseo de ser madre era más fuerte que nada y que volvería a ser madre, pero a partir de la pérdida del mellizo de Bella Esperanza, parece que la empresaria no quiera volver a pasar por ese trance.

Aunque todavía no hay un comunicado oficial al respecto, son muchas las personas que permanecen pendientes de cuáles son los movimientos en la familia de Georgina y Cristiano: a donde viajan, qué les regalan a sus hijos y cuáles son sus principales actividades.

El nuevo embarazo de Georgina está encima de la mesa desde que ella misma publicara uno de sus habituales carruseles en la red social Instagram donde se dejaba ver a bordo de un lujoso avión.

La fotografía dentro del aeroplano ha sido, precisamente, la que ha levantado las sospechas sobre si la pareja de Cristiano Ronaldo no estaría esperando a un nuevo hijo.

Las publicaciones de Georgina tras el nuevo rumor de embarazo

Una vez estallada la polémica, Georgina ha decidido pronunciarse sobre los rumores de embarazo de la forma más particular: comportándose como si no existieran. Así, la modelo ha seguido subiendo publicaciones a sus cuentas, dando a entender que a las personas que se encuentran detrás de la exclusiva, que será ella la que diga lo que tenga que decir en el momento que le dé la gana.

Entre las publicaciones que hemos podido ver en la cuenta oficial de Georgina desde que se desataron los rumores sobre su nuevo estado de gestación hay un carrousel con instantáneas de su familia disfrutando de su residencia en Dubai; una instantánea junto a Cristiano Ronaldo o el vídeo de su nueva campaña para Guess.

Por último, a estas publicaciones hay que añadir un enigmático carrousel que incluye desde una foto de sus uñas y un bolso, hasta varias fotografías de ella, un vídeo entrenando, una foto de Cristiano Ronaldo con su hija, ellos compartiendo una copa con varios amigos o un plano de peces en el agua.

Definitivamente, si Georgina ha intentado comunicar algo sobre los rumores de un supuesto nuevo embarazo a través de su última publicación, lo ha puesto realmente difícil.