Las secuelas de Ángel Cristo tras sufrir un ictus: "No solamente le ha afectado a la parte física"

El hijo de Barbara Rey participa ahora en la última edición de 'Supervivientes'

Angel Cristo supervivientes

Angel Cristo supervivientes

Manuel Riu

Tras las duras entrevistas que Ángel Cristo Jr ofreció en '¡De viernes!', la relación con su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo, está completamente rota. De hecho, madre e hija han decidido emprender acciones legales contra él por las afirmaciones que ha hecho en televisión... lo que les ha provocado un dolor inmenso.

Este viernes, Sofía acudía a colaborar en 'Espejo Público' y, a la salida, podíamos hablar con ella sobre cómo está la relación con su hermano... pero lo cierto es que zanjó el tema asegurando que le desea lo mejor a él y a su pareja, Ana Herminia: "Les deseo lo mejor a los dos. A los dos, de verdad".

La hija de Bárbara nos aseguraba que su madre está haciendo todo lo posible para estar bien: "Ella está haciendo lo que puede para estar bien, y yo lo hago a su lado como siempre, y eso os puedo decir", dejando claro que no están viviendo un buen momento familiar.

En cuanto a las Navidades, la dj nos comentaba que "bueno, pues las hemos pasado, dentro de lo que cabe" y que no se ha separado de su madre ni un solo día, demostrándole todo el cariño que tiene hacia ella y dándole ese amor que necesita tras la estacada de su hermano.

Por último, le preguntábamos por la relación de su madre con Paco Arévalo y nos confesaba que "a raíz del documental y de toda la serie de mi madre" habían retomado la relación, de hecho, "hablaban todos los días... se daban los buenos días, las buenas noches, hacían algún facetime. Así que yo lo siento un montón, sobre todo por la familia".

El ictus

Hace semanas que el hijo del circense y la artista acapara los titulares de las revistas desde que diera un paso adelante dando su entrevista televisiva más comentada de todos los tiempos. Enfrentándose a las críticas por sus declaraciones, Ángel Cristo Jr. Defendía que solamente estaba compartiendo datos de su pasado que sentía que debían conocerse. Desde entonces, su nombre permanece en el foco mediático, esperando el siguiente movimiento.

Ha sido durante la emisión de '¡De Viernes!' cuando hemos podido conocer, de manos de una persona muy cercana a él, cuál es su estado de salud. Ana Herminia confesaba que el hijo de Ángel Cristo habría sufrido un ictus que le habría dejado unas secuelas que todavía hoy le afectan en su día a día. Ha comentado cómo ha perdido la movilidad en el brazo izquierdo, aunque no solamente le ha afectado a la parte física.

Por desgracia, a raíz del ictus, tiene problemas para ordenar las ideas y también tiene dificultad a la hora de recordar. Todo esto está relacionado con el estrés que sufre en su vida personal. También ha querido destacar cómo la ilusión que le mantenía día a día era "esa personita" y que no tenerle cerca le hace sentirse engañado, convirtiéndose en algo que le entristece en vez de darle ánimos.

Acercándose el final de año y con las navidades todavía muy cercanas, la actual pareja de Ángel ha sido la encargada de comentar cómo están viviendo estas últimas semanas. Admitía cómo ella esperaba pasar unas navidades sola con su hija, pero su predicción ha cambiado. Gracias a Ángel Cristo Jr. Y a su familia circense, la pareja ha sido recibida con los brazos abiertos y han podido recordar cómo fue su primera cita, que tuvo lugar en un circo.

Sin duda alguna, están siendo unos meses muy convulsos para la familia de Bárbara Rey y Ángel Cristo y aunque la tensión familiar no deja de crecer, en las relaciones familiares nunca se sabe con certeza qué ocurrirá más adelante. Tan solo podemos esperar y ver si hay alguna oportunidad o si la demanda que Sofía Cristo y Bárbara Rey quieren interponer a Ángel Cristo Jr será el punto y final de esta historia.