Emergencias

Muere el hombre que resultó herido de gravedad en el accidente mortal de Águilas

El conductor del coche falleció horas más tarde en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca

Hospital Virgen de la Arrixaca, en una foto de archivo.

Hospital Virgen de la Arrixaca, en una foto de archivo. / La Opinión

Jaime Zaragoza

Horas más tarde y en el hospital Virgen de la Arrixaca perdió la vida la segunda víctima mortal del accidente sucedido este domingo por la tarde en la pedanía aguileña de Calabardina, según indicaron fuentes cercanas al caso.

De acuerdo con Emergencias, un motorista, de 37 años, y un vehículo chocaron sobre las 14.00 horas en la carretera RM-D14, dejando al primero inconsciente y tendido sobre la carretera, al mismo tiempo que su moto ardía.

Por otro lado, el conductor del coche, de 53 años, resultó herido de gravedad y, al estar volcado su vehículo, quedó atrapado en el interior.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, solo se pudo confirmar la muerte del conductor de la moto. Al accidentado que manejaba el automóvil, se le excarceló y se le trasladó al centro hospitalario citado, donde se le ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos donde, posteriormente, falleció.

El Ayuntamiento de la localidad costera ha decretado dos días de luto por el fallecimiento de las dos víctimas, ambas de Águilas, que han perdido la vida este domingo en el accidente.