Educación

El Virgen de las Maravillas, reconocido por el Programa STARS

Entrega de las condecoraciones a los centros. | L.O.

Entrega de las condecoraciones a los centros. | L.O.

La Opinión

La Opinión

El Colegio Virgen de las Maravillas ha recibido el reconocimiento a su participación en el Programa Educativo de Educación Vial STARS.

El pasado jueves, 26 de octubre de 2023, el delegado del gobierno, Francisco Javier Jiménez, y la directora provincial de tráfico, Virginia Jérez, entregaron las acreditaciones a los centros que han participado en el Programa STARS promovido por la Dirección General de Tráfico y Educarm.

El Programa Educativo STARS Murcia pretende animar y premiar a los centros educativos que fomentan los desplazamientos sostenibles y seguros, tanto a pie como en bicicleta.

Según los logros obtenidos por cada centro educativo en función de las actividades realizadas, en relación a la promoción de la bicicleta y otros modos sostenibles de desplazamiento a los centros, se les otorga una acreditación de los centros participantes en distintos niveles que, en nuestro caso, ha sido el bronce.

Además del Virgen de las Maravillas han recibido la acreditación 12 centros más de la Región.

Desde el Colegio Virgen de las Maravillas animan así a todos los centros educativos de la Región a sumarse a esta iniciativa y a utilizar la bicicleta y el patinete como medios de transporte sostenible, para venir al cole o en vuestro día a día.