La Fe presenta su revista 'ConFEsiones' con una edición especial por su XXV aniversario

La presentación fue a cargo de D. Juan Antonio de Heras y Tudela

ConFEsiones 10

ConFEsiones 10

La Opinión

La Opinión

Ante gran cantidad de cofrades y amigos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, D. Juan Antonio de Heras y Tudela presentó en la tarde del 5 de marzo de 2024 el número 10 de la revista ConFEsiones, una edición especial con motivo del XXV aniverario que celebra este año la formación franciscana.

A la cita acudieron el presidente del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, D. José Ignacio Sánchez Ballesta; el nazareno del año 2024, D. Domingo Garriga; presidentes y cofrades de otras cofradías hermanas de Murcia; representación del Ayuntamiento de Murcia; D. Santiago Vera Castillo, presidente de la Junta Municipal Vistalegre-La Flota; Dña. Maribel Balboteo, presidenta de la Asociación de Vecinos Barrio de Vista Alegre, junto a otras personalidades del mundo nazareno murciano.

En un ambiente cercano y distendido, el presentador desgranó el contenido, sabiendo mantener el interés de la audiencia por la lectura de la revista.

La revista, además de conseguirse de forma física, puede verse de forma online en la web de la Cofradía en el enlace https://www.cofradiafe.es/multimedia/revista-confesiones/confesiones-10-2024/