Párquines

12 horas por 3 euros: estos son los aparcamientos de Murcia que tienen descuento

La promoción acordada por el Ayuntamiento y Telpark entra en vigor este jueves

Parking de Telpark en La Glorieta.

Parking de Telpark en La Glorieta. / L.O.

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Existe nueva posibilidad de utilizar los grandes párquines que posee Murcia de una forma más económica. Desde este jueves, en la capital del Segura será posible aparcar en una de estas instalaciones con la creación de un bono llamado 'Multi Pass', según indicó el Consistorio.

El Ayuntamiento del municipio y la empresa Telpark llegaron a un acuerdo en enero en el que se habilita la opción de solicitar dicho descuento en paquetes de 5, 10 o 20 usos sin presentar ningún tipo de restricción por días o franjas horarias.

Una de las grandes ventajas que alberga el pacto pasa por la oportunidad de estacionar tu vehículo hasta 12 horas desde tan solo 3.05 euros.

Cuáles son los párquines

En toda la localidad solo están disponibles tres zonas de aparcamiento en las que se puedan aplicar estas promociones y son las siguientes:

  • Parking Saavedra-Plaza Europa - Calle Saavedra Fajardo, 9 (Plaza Europa)
  • Parking Mercado de Verónicas - Calle Plano de San Francisco, s/n (frente al Mercado de Verónicas)
  • Parking Glorieta de España - Glorieta de España, s/n

Cómo hacerlo

Para conseguir el mencionado bono, los clientes deben registrarse en la app de Telpark y activar la opción 'Multipass'. Una vez hecho el registro, el cliente deberá introducir la matrícula de su coche y finalizar la solicitud.

De esta forma, el usuario podrá entrar y salir sin necesidad alguna de sacar ticket ni de pagar en efectivo, gracias a un sistema de lectura digital de matrículas. Este mecanismo garantiza la rapidez, seguridad y eficacia del servicio ofertado.