Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Investigan si una deflagración de butano ha sido la causa de la muerte de los ancianos

Los cuerpos de un matrimonio de ancianos han sido encontrados en su vivienda de Sangonera la Seca

Investigan si una deflagración de butano ha sido la causa de la muerte de los ancianosIsrael Sánchez

Agentes de la Guardia Civil investigan si la aparición de dos ancianos muertos en su vivienda de Sangonera la Seca (Murcia) se debió a la deflagración ayer de una bombona de gas o si, por el contrario, pudo deberse a un caso de muerte violenta, para lo que se espera el resultado de la autopsia, informa la Benemérita.

Los cadáveres fueron encontrados esta mañana cuando una vecina acudió a la vivienda después de que ayer escuchase un ruido al que no dio importancia, pero al comprobar cuando pasaba por allí que había una ventana con los cristales rotos y que nadie respondía a sus llamadas, entonces fue cuando llamó por teléfono a la Guardia Civil, que al personarse y entrar al domicilio halló a los ancianos muertos a consecuencias de unas heridas que podrían concordar con el supuesto accidente de butano.

La autopsia y el análisis minucioso por la Policía Científica de la vivienda determinarán si realmente ha sido un accidente debido a la deflagración, o concluirán, por otra parte, si las heridas que presentan se deben a una muerte de carácter violento, hipótesis todavía no descartada. La investigación ha quedado bajo secreto de sumario.

Pulsa para ver más contenido para ti