Villanueva del Rio Segura | Taller de grafitti para los más pequeños

Impartido por el experimentado monitor Pedro Ferrer Martínez, la iniciativa ha proporcionado a los jóvenes la oportunidad de expresar su creatividad

Impartido por el experimentado monitor Pedro Ferrer Martínez, la iniciativa ha proporcionado a los jóvenes la oportunidad de expresar su creatividad

Impartido por el experimentado monitor Pedro Ferrer Martínez, la iniciativa ha proporcionado a los jóvenes la oportunidad de expresar su creatividad / L.O.

La Opinión

La Opinión

El arte urbano ha dejado su huella en Villanueva del Río Segura con el cierre exitoso del Taller de Graffiti ‘Juego de Niñ@s’. Esta iniciativa, enfocada en la prevención de adicciones entre la juventud y la promoción de un ocio saludable a través del arte, ha concluido con gran entusiasmo en el Espacio Joven de la Lavandería, ubicado en el barrio del Carmen.

Impartido por el experimentado monitor Pedro Ferrer Martínez, el taller ha proporcionado a numerosos jóvenes la oportunidad de expresar su creatividad y habilidades artísticas mediante el graffiti. Bajo la supervisión y guía del monitor, los participantes han disfrutado plasmando sus imaginativos dibujos en las paredes del nuevo Espacio Joven del municipio.

Esta actividad, subvencionada y parte del programa para la Prevención de Adicciones en Menores gestionado por Habitat Cultural, ha sido recibida con gran interés por parte de la comunidad juvenil. Más allá de enseñar técnicas artísticas, el taller ha brindado un espacio de encuentro y diversión, fomentando valores positivos y la participación activa de los jóvenes en la vida cultural de Villanueva del Río Segura.

Para más información sobre futuros talleres y actividades similares, se puede contactar al correo electrónico 507monitordegraffiti@gmail.com o seguir la cuenta de Instagram @507monitordegraffiti.