Puerto Lumbreras | Un apoyo al comercio urbano y el desarrollo empresarial

El Vivero de Empresas Culturales y Creativas ‘Ceilum’ de Puerto Lumbreras ha incorporado un nuevo proyecto de una joven emprendedora

Entrega de llaves de la edil a Carolina Cisternas.

Entrega de llaves de la edil a Carolina Cisternas. / L.O.

La Opinión

La Opinión

La concejala de Empleo con competencias en el Vivero de Empresas, Juana María Pérez, ha informado del nuevo proyecto que se han instalado en el Vivero de Empresas Culturales y Creativas ‘Ceilum’ de Puerto Lumbreras, como una medida para fomentar y apoyar el comercio urbano y el desarrollo empresarial adaptado a las nuevas realidades del mercado.

«El Ayuntamiento ha adjudicado un local a un nuevo proyecto. Ya se ha realizado la formalización del contrato de cesión del local y la entrega de llaves», ha detallado Juana María Pérez.

En esta ocasión, «damos la bienvenida a Carolina Fernanda Cisternas Villaroel, que en su módulo de trabajo asignado se dedicará a la actividad laboral del comercio online. Esta profesional se dedicará a la venta online y creación de contenido para redes sociales de ropa y complementos. El nombre de su tienda es C de Carolina. Desde el Ayuntamiento, queremos expresar nuestras felicitaciones a esta emprendedora por esta oportunidad que se le ha dado y por llevar a cabo su iniciativa empresarial», ha explicado la edil.

«La instalación de esta empresa relacionada con el sector servicios es otra muestra del compromiso del Ayuntamiento con la actividad productiva terciaria, tan relevante en el municipio y que cada vez representa y aporta más a nuestra economía local», ha manifestado la concejala.