Piden al Ayuntamiento que incorpore las pedanías al servicio de autobús nocturno preparado para la Feria de Lorca

José Ignacio Pérez: “Exigimos al nuevo equipo de Gobierno que devuelva este servicio, para que todos los jóvenes, vivan donde vivan, puedan disfrutar de la Feria”

Juan Miguel Bayonas, concejal de Limusa, y las ediles de Festejos y Movilidad, María de las Huertas García y María Hernández, respectivamente, durante el acto de presentación del servicio el pasado martes.

Juan Miguel Bayonas, concejal de Limusa, y las ediles de Festejos y Movilidad, María de las Huertas García y María Hernández, respectivamente, durante el acto de presentación del servicio el pasado martes. / Daniel Navarro

Daniel Navarro

Daniel Navarro

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Lorca, José Ignacio Pérez, denunció ayer que la puesta en marcha del ‘búho bus’ para unir los barrios del centro con el Huerto de la Rueda deja sin este servicio a los habitantes de las pedanías.

“El Ayuntamiento no les ofrece a los jóvenes que viven alejados del centro ninguna opción de movilidad para la Feria, lo que supone un importante problema también para sus familias”, destacó Pérez, que finalizó declarando: “esto es una muestra más de las nefastas políticas de juventud que está llevando a cabo el PP”.