La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Política

Menduiña repetirá en Lorca como cabeza de lista de Vox

La actual portavoz cuenta con la total confianza de la dirección regional, con José Ángel Antelo al frente

La edil de Vox, María del Carmen Menduiña, en el balcón principal de la Casa Consistorial. L. O.

La portavoz del Grupo Municipal de Vox en Lorca, Carmen Menduiña, peleará en las elecciones de 2023 por la Alcaldía, tal y como hizo en 2019, según ha podido saber esta Redacción por fuentes cercanas al Comité Ejecutivo Provincial (CEP), órgano interno del partido encargado de designar a los candidatos. 

Una vez que el CEP haga la designación de manera oficial, deberá ser el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el que apruebe dicho nombramiento.

Menduiña, de la total confianza del presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, ha destacado en el Ayuntamiento por su defensa de los ganaderos que asaltaron el Pleno del Consistorio a finales del mes de enero, siendo el único grupo municipal que no condenó el incidente. «Hemos de ponernos en su piel», defendió.

También se mantuvo firme cuando la sede del partido en Lorca amaneció cubierta de pintadas. «Ahora es cuando nos damos cuenta que nuestra presencia es más necesaria que nunca». Su intención ahora es cumplir esta promesa, al menos, hasta el año 2027.

Compartir el artículo

stats