La docencia al día

Galardonados por un rendimiento académico excepcional

23 estudiantes reciben los premios de enseñanzas artísticas profesionales, superiores y ESO para adultos

L.O.

Un total de 23 estudiantes recibió el 7 de marzo los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales, Superiores y de Educación Secundaria para adultos, en un acto celebrado en el Teatro Capitol de Cieza.

El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, destacó «el duro trabajo y la dedicación que han demostrado estos estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa», y remarcó que «el aprendizaje no tiene límite de edad. Las enseñanzas artísticas de régimen especial y la educación de personas adultas son un componente esencial para complementar los estudios cursados en régimen general».

Los galardones corresponden al año académico 2022-2023 en las modalidades de Enseñanzas Artísticas Profesionales -Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño- y Enseñanzas Artísticas Superiores -Arte Dramático, Diseño y Música-; y a los premios de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Estos premios reconocen a los alumnos que han demostrado un rendimiento académico excepcional en sus estudios y un impacto positivo en sus comunidades educativas.