Especial Formación Online 2024

ENAE Business School lidera la formación en transformación digital para profesionales

La escuela de negocios responde a la demanda actual de los profesionales para adaptarse a la digitalización de la empresa con formación especializada y tecnología educativa

Un instante de la 5ª edición del Programa Generación Digital Pyme de ENAE.

Un instante de la 5ª edición del Programa Generación Digital Pyme de ENAE. / ENAE

La Opinión

La importancia de la formación continua en el entorno profesional actual es innegable. La contratación indefinida ya no es garantía de estabilidad laboral a largo plazo. Mantenerse actualizado con las demandas del mercado es esencial tanto para conservar un empleo como para encontrar uno nuevo.

En este sentido, la digitalización empresarial se presenta como una necesidad primordial a nivel mundial. ENAE Business School ha implementado una metodología innovadora que sitúa a la tecnología como pilar fundamental del aprendizaje para garantizar la calidad y la globalidad de la formación.

Másteres especializados en Logística, Finanzas, Marketing o Administración de Empresas; así como Programas para Directivos como Generación Digital Pymes materializan el compromiso de la escuela con el impulso de la digitalización y adaptación del tejido empresarial.

La tecnología al servicio de la educación superior

ENAE apuesta decididamente por las nuevas tecnologías aplicadas a la formación superior a través de una metodología 360º. La escuela cuenta con instalaciones perfectamente equipadas para garantizar una enseñanza de calidad, ya sea en modalidad presencial o live class.

En este sentido, las aulas están equipadas con tecnología de vanguardia, como pantallas digitales, micrófonos y cámaras con sensor de movimiento, asegurando que los alumnos puedan participar plenamente en las clases, sin importar su ubicación física.

La escuela de negocios responde a la demanda actual de los profesionales para adaptarse a la digitalización de la empresa con formación especializada y tecnología educativa

La escuela de negocios responde a la demanda actual de los profesionales para adaptarse a la digitalización de la empresa con formación especializada y tecnología educativa / ENAE

El campus virtual de ENAE es otro aspecto destacado de su enfoque educativo. Esta plataforma proporciona a los alumnos acceso a los recursos de aprendizaje, desde material de estudio hasta herramientas de comunicación con profesores y compañeros.

Además, el plan de formación integral incluye actividades de networking, webinars, conferencias, servicios de orientación profesional y una red de antiguos alumnos; todo diseñado para enriquecer la experiencia educativa y fomentar una visión global.

Adaptarse o morir

La transformación digital se presenta como una exigencia ineludible en el mundo empresarial actual y resistirse a ella solo conduce al fracaso. En este contexto, los líderes empresariales deben estar preparados para guiar el cambio hacia un paradigma tecnológico en constante evolución.

Programas como Generación Digital Pymes ofrecen a los profesionales la oportunidad de adquirir habilidades digitales esenciales en diferentes áreas como liderazgo, marketing digital, gestión de datos o ciberseguridad.

Esta formación es vital para aquellos que buscan destacar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado y competitivo. La unión de formación especializada y tecnología aplicada a la educación de ENAE proporciona a los profesionales las habilidades fundamentales para adaptarse a la transformación digital y dirigir a la organización hacia el éxito.