Fútbol

El Bala Azul se impone al Churra en una oda al fútbol y mete presión al Mazarrón

Los de Víctor Dus se colocan a un punto de la cabeza tras aprovechar el tropiezo del líder ante Los Garres

De los seis primeros clasificados en el grupo único de la Preferente Autonómica murciana, solo perdió el líder. Saltó la sorpresa llegó en el Municipal de Mazarrón, donde el todavía cabeza de la tabla perdió ante Los Garres por la mínima. Los visitantes anotaron en el tiempo de descuento y muestran sus credenciales para estar en el play off de ascenso.

Pero para partidazo el que se disputó en Churra, donde se vieron hasta siete goles. Sánchez, con un doblete, y Nico fueron los goleadores locales, mientras que para los de Víctor Dus marcaron Pedro, Paredes, Cáceres, Paredes y Omar. Final de partido trepidante en la remontada del Bala Azul, ya que el Churra llegó a ir ganando por 3-1.

La Minerva volvió la senda de la victoria tras quedarse con los tres puntos ante el desdibujado Abarán. Sergio, Ardid y Carlos anotaron para los de casa. Y paso atrás del Algezares tras perder en su campo ante La Aljorra. Barahona hizo dos tantos para los visitantes, y Sastre para los de casa.

Por su parte, el Águilas B suma y sigue tras imponerse El Raal en su campo. Piqueras adelantó a los locales, empató el pichichi Andrés Navarro, que ya suma veintiuno, e Iñaki deshizo la igualada. Guerrero amplió la cuenta y Molero marcó el cuarto y definitivo.

Manita del Yeclano al débil Fuente Alamo, con un Álvaro protagonista autor de tres goles.