Fútbol

El Cartagena B paga su falta de acierto y acaba sucumbiendo en el descuento

L.O.

Demasiado castigo el recibido por el Cartagena B en su duelo ante el Orihuela, marcado por la falta de puntería de los albinegros y el acierto in extremis de los visitantes para llevarse del Cartagonova los tres puntos gracias a un gol en el último suspiro (0-1).

Tras dos empates consecutivos y con la necesidad de volver a sumar de tres para seguir soñando con una permanencia que cada vez está más complicada, los de Pepe Aguilar saltaron al terreno de juego con una parsimonia que también afectó a los visitantes para dejar como resultado unos primeros compases sin dominador claro. Hasta el descanso hubo pocos acercamientos en ambas áreas, una tónica que tras el paso por vestuarios cambiaría para dejar paso a la intensidad.

Las piernas frescas y las necesidades propiciaron un incremento del ritmo en la parecela ofensiva del Cartagena B, que sin éxito comenzaba a llegar con peligro a la meta de Aitor Arias. Arcos avisaba primero, y minutos más tarde Ayán era el encargado de rondar la meta rival, pero la puntería le era esquiva a un filial albinegro que, volcado en ataque, sufría un momento de desconexión de esos de los que no te puedes recomponer. Diego Espejo cabeceaba en el descuento para darle los tres puntos al Orihuela y dejar tocado anímicamente a un Cartagena B que sigue sufriendo como colista.