Fútbol

El Lorca Deportiva se impone en casa a un rival directo por el play off de ascenso

El Lorca Deportiva se consolida en los puestos de promoción tras derrotar a un rival directo como el UCAM Murcia B (2-1) en un partido muy accidentado, marcado por la lesión de un Ramón Arcas que tuvo que esperar media hora a la llegada de la ambulancia, y en el que los lorquinos arriesgaron algo más que los universitarios para llevarse el premio del triunfo.

El Lorca Deportiva de Juan Arsenal tenia la obligación de demostrar que también era capaz de ganar a los equipos de su ‘liga’ tras hacerlo con los de la zona baja. Los locales, con un buen planteamiento y pese a la baja del máximo goleador, Cristo García, se mostraron superiores tácticamente. Solsona logró perforar la meta de Ortigosa cuando el choque se acercaba al descanso.

El UCAM, herido en su orgullo, dio un paso adelante en los primeros compases del segundo tiempo para someter al equipo lorquinista y lograr el empate por mediación de Ezquerdo. El Lorca Deportiva metió una marcha más en el tramo final para deshacer la igualada gracias al pundonor de Bermejo.