Fútbol

El Elche CF visitará el Cartagonova el próximo domingo 25 a las 18.30

Afición en el Cartagonova. | LOYOLA PÉREZ DE VILLEGAS

Afición en el Cartagonova. | LOYOLA PÉREZ DE VILLEGAS / Rivera Torregrosa

Rivera Torregrosa

LaLiga anunció durante el día de ayer el horario del choque que enfrentará al Cartagena y al Elche en el Estadio Municipal Cartagonova el próximo domingo 25 de febrero. El partido, correspondiente a la vigésimo octava fecha del calendario, se disputará a las 18.30 de la tarde y se podrá ver por Movistar+, en el canal LaLiga Hypermotion, donde el operador televisivo suele programar los encuentros de Segunda División.

Se prevé una buena asistencia debido a la situación de ambos conjuntos y a la cercanía entre las ciudades. Los ilicitanos luchan por escalar hasta las primeras posiciones de la tabla mientras que los cartageneros pelean por salir definitivamente de abajo. Además, la buena relación entre las aficiones hace esperar un gran ambiente junto a la rambla de Benipila.

Antes de este encuentro, tendrá que jugar el Cartagena previamente contra el Albacete este sábado en el Carlos Belmonte a las 14.00; frente al Mirandés en casa el domingo 11 a las 16.15; y ante el Real Zaragoza en La Romareda el viernes 16 a las 20.30 de la noche.

El buen momento del club cartagenerista y las promociones en entradas para los abonados están provocando un aumento de la asistencia en el Cartagonova y el choque contra el conjunto ilicitano puede romper el récord de esta temporada, fijado en 10.000 asistentes el pasado sábado frente a la SD Amorebieta.