Fútbol

El Águilas B resurge ante el Molinense B con un doblete de Andresito

El Mazarrón, que se mantiene líder, firma un sorprendente empate sin goles ante el Algezares

Los resultados tras la jornada quince de la Preferente Autonómica de la Región de Murcia dejan la competición muy abierta, siempre y cuando el líder, el Mazarrón, no acabe ascendiendo de categoría si el Real Murcia Imperial se mantiene en la Segunda RFEF, lo que abriría un abanico perseguidor bastante interesante.

Ha sido noticia que el Mazarrón no haya ganado ni marcado. Empató sin goles ante el Algezares. Además, la Minerva, goleó al Calasparra (5-0) con dos tantos de Sergio. Los de Alumbres mantiene la segunda plaza a cinco puntos del liderato.

Por su parte, el Águilas B continúa con su escalada tras ganar con apuros al Molinense B (2-1) para ponerse tercero. Los visitantes se adelantaron a los treinta y un minutos, pero el atacante lorquino del Águilas Andres Navarro, ‘Andresito’, decidió echarse el equipo a la espalda y logró, con sus dos tantos, darle la vuelta al marcador. Andresito ya suma diez tantos en la competición.

El Abarán y el Churra perdieron sus partidos, lo que favorecieron la reacción de los perseguidores. El Bala Azul de Víctor Dus se agarra a los lugares de privilegio tras vencer ante el Olímpico. Por su parte, el Santa Cruz goleó al Cabezo de Torres con dos goles de Gregorio y uno de Morales, mientras que la sorpresa pudo estar en la victoria del Aljorra ante el Yeclano B (1-3).