Dani Morales anota un ‘póker’ en la goleada del Algezares en casa de El Raal

El Mazarrón sigue líder tras una jornada en la que también destaca la victoria aplastante del Churra

C.M.

La jornada 13 del grupo único de la Preferente Autonómica en la Ragión de Murcia deja al Mazarrón como claro dominador de la categoría tras vencer, esta vez por la mínima, al Cabezo de Torres (1-0). Fue suficiente un tanto de Taborda de penalti, a falta de cuatro minutos para el final, para darle el triunfo al conjunto mazarronero, que sigue a lo suyo con siete puntos de ventaja sobre el segundo.

El partido de la jornada lo jugaron el Águilas B y el Bala Azul, que acabaron firmando tablas a un tanto en el marcador (1-1). El lorquino Andresito, en estado de gracia, anotó para los aguileños, y ya lleva ocho tantos, mientras que otro ‘viejo rockero’, Omar Saura, lo hizo para el cuadro de Víctor Dus y también suma ocho dianas en la competición. El filial aguileño se mete en la pomada por el ascenso.

El Churra logró ante el Calasparra la goleada de la jornada (8-1) con tres tantos de Pedro Martínez. Tampoco se quedó corto el Algezares, que le endosó media docena de tantos a sus vecinos de El Raal (1-6). El protagonista, Dani Morales, fue autor de cuatro goles.

Los Garres, por su parte, fue frenado en seco por el Yeclano B (2-0), y el Abarán solo pudo empatar en Totana ante el Olímpico (1-1). Otro tropiezo lo sufrió la Minerva, que no pasó del empate sin goles ante el Pinatarense.