Fútbol

Los abonados del FC Cartagena pagarán en Copa ante el Valencia

La entrada más barata para el público general costará 30 euros

FC Cartagena - Sporting de Gijón en imágenes

FC Cartagena - Sporting de Gijón en imágenes / Loyola Pérez de Villegas

Dioni García

Dioni García

El FCCartagena dio a conocer los precios para el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia, que se disputará en el estadio Cartagonova el domingo 7 de enero a las siete de la tarde, donde los abonados tendrán también que pasar por taquilla, como ya ocurrió en la eliminatoria de hace dos temporadas. La entrada general más barata costará 30 euros en los fondos, mientras que en el lateral la tarifa asciende a 35, y en la tribuna alta y baja, a 45. Los niños de 3 a 14 años pagarán 15 euros. 

Para los abonados, que tendrán de tiempo hasta el 29 de diciembre a las 14:00 horas para adquirir su localidad, los precios están entre los 20 euros en los fondos y los 70 en la tribuna VIP. En el lateral fondo y bajo la tarifa es de 25 euros;en la tribuna alta y baja, 30;y en la tribuna central, 50. Los niños pagarán 10 euros y el acceso para los menores de dos años, que no tendrán butaca asignada, es gratis.

El club espera una buena taquilla para ayudar a poder ampliar su límite salarial de cara a realizar varios refuerzos durante el mercado de invierno y con el fin de luchar por la salvación durante la segunda vuelta de la competición liguera después de abandonar el último puesto.