Fútbol

El Olímpico de Totana sorprende al Mazarrón en el descuento para llevarse el triunfo

C.M.

A falta de cuatro jornadas para que finalice la primera fase de la Preferente Autonómica de la Región de Murcia, tan solo el grupo dos mantiene la incertidumbre acerca del equipo que resultará campeón y conseguirá el ascenso directo. Los segundos clasificados de cada grupo deberán enfrentarse en una eliminatoria a dos partidos.

En el grupo I, mucho tiene que cambiar la cosa para que el Balsicas no sea equipo de Tercera RFEF la próxima campaña. Ganó por la mínima en Playasol al Bala Azul, y ya aventaja en diez puntos al segundo clasificado, el Algar. Podría confirmar su ascenso la próxima semana si gana y pierden los algareños. Águilas y Algar empataron a uno, mientras que el Mazarrón vivió un final de locos ante el Olímpico de Totana, que se llevó los tres puntos merced al gol de Michi en el descuento.

En el grupo II, la cosa está mas reñida. El Plus Ultra ganó con autoridad a Los Garres (0-3) y mantiene el liderato con un punto más que el Churra, que desde que ha cambiado de técnico ha recuperado la sonrisa. El Raal, que es tercero, también ganó, mientras que el Montecasillas no se mueve de la cuarta posición tras ganar al Molinense B por 2-4.