Fútbol

Raúl Pescador: «Soy una persona ambiciosa y creo que estoy en el lugar adecuado»

El conjunto universitario, que el domingo recibe al Vélez, presenta a su última incorporación invernal

Raúl Pescador

Raúl Pescador / UCAM Murcia CF

L.O.

El UCAM Murcia CF cerró el mercado de fichajes de invierno con la incorporación de Raúl Pescador. El conjunto universitario se ha reforzado a consciencia para recuperar el terreno perdido de la primera vuelta, y ya se encuentra en puestos de play off de ascenso al ocupar la quinta plaza del grupo IV de la Segunda Federación. La reacción del equipo de Jorge Romero le ha permitido mantener una trayectoria ascendente en las últimas jornadas en cuanto a resultados, y eso es lo que tratará de buscar en el segundo tramo de la competición para regresar a la Primera Federación. 

«Vengo a sumar. Soy una persona trabajadora, quiero dar mi mejor versión en cada entrenamiento y aportar mi granito de arena para ayudar a conseguir los objetivos. Físicamente estoy bien y estoy a disposición del míster desde este momento», explicaba ayer el extremo Raúl Pescador, última incorporación del equipo universitario en esta ventana del mercado de fichajes. «Todo se gestionó a última hora. Me ilusionó mucho este proyecto y todo se solucionó sin problema para venir aquí. Yo he jugado aquí, conocía su trayectoria y la ambición del club. Soy una persona ambiciosa y creo que estoy en el lugar adecuado», explicaba en su presentación ante los medios de comunicación. 

El conjunto universitario se enfrentará este domingo, a las 12.00 horas, al Vélez en La Condomina y en caso de vencer, podría escalar una posición más en la tabla, ya que el cuadro andaluz cuenta actualmente con dos puntos más que el cuadro murciano.