15 de enero de 2020
15.01.2020
Fútbol

El UCAM Murcia, a transformar la mejoría en su juego en victorias

Los de Rivera, que disputan su segundo partido consecutivo lejos de casa, quieren dar continuidad al triunfo ante el Don Benito

14.01.2020 | 20:04
El UCAM Murcia, a transformar la mejoría en su juego en victorias

Rompía el UCAM Murcia la pasada jornada una racha de tres partidos sin ganar. Las derrotas frente al Villarrobledo y el FC Cartagena habían supuesto un nuevo frenazo en un equipo que no acaba de arrancar y eso que ya ha concluido la primera vuelta. Sin embargo, el triunfo en el campo del Don Benito para empezar el año ha reactivado la 'operación remontada' que transmiten desde el club para seguir soñando con poder pelear con los puestos de play off. Ganaron los universitarios y disputaron un buen partido, que luego también dejaron buenas sensaciones en Copa del Rey pese a caer eliminados por el Mirandés, equipo de Segunda División.

Juegan los de Miguel Rivera esta noche en el campo del Sanluqueño, donde intentarán confirmar que quieren olvidar la irregularidad de la primera vuelta del campeonato y dar continuidad al triunfo logrado frente al Don Benito. Será el segundo desplazamiento consecutivo de un UCAM Murcia que tiene bajas importantes. Hugo Álvarez y Aketxe se perderán el encuentro por sanción, mientras que Vicente Romero y Gurdiel no están por lesión.

No está siendo la temporada del defensa. El canario volverá a estar otro mes de baja después de sufrir una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps. Por su parte, el lateral tiene una sobrecarga en el gemelo.

El Sanluqueño de Abel Gómez es noveno con 25 puntos. Lleva dos victorias consecutivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!