Concierto

La gira de Eladio Carrión por España hará parada en Murcia

Las entradas saldrán a la venta el próximo 26 de enero

ELADIO CARRIÓN

ELADIO CARRIÓN

Alba Marqués

Alba Marqués

El cantante Eladio Carrión dio a conocer este lunes en sus redes sociales las primeras fechas de su 'Sol María Tour', que arrancará en su tierra, Puerto Rico, y viajará hasta once ciudades españolas, entre ellas Murcia.

El artista, referente del género urbano en la actualidad, actuará el 30 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia. La gira pasará también por Gran Canaria (17 mayo), Tenerife (18 mayo), Barcelona (23 mayo), Madrid (24 de mayo), Valencia (31 mayo), Málaga (1 junio), Sevilla (2 junio), A Coruña (6 junio), Bilbao (7 junio) y Zaragoza (8 junio).

Las entradas para ver a Eladio Carrión en Murcia estarán disponibles a partir del próximo viernes, 26 de enero de 2024, a las 16:00 horas. Los interesados deberán registrarse previamente en la página SFX para acceder a la preventa que se llevará a cabo ese mismo día. Posteriormente, las entradas podrán adquirirse en diversas plataformas oficiales, incluyendo la del propio artista.

"Esto va a ser una experiencia inolvidable y única", ha asegurado el propio Eladio Carrión en la publicación de Instagram donde ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira.

No será la primera vez que el cantante puetorriqueño visite nuestro país. Ya lo hizo el año pasado para presentar su álbum '3MEN2 KBRON', sumándose a los carteles de uno de los festivales más conocidos del país, como fue el caso del 'O Son Do Camiño', donde actuó delante de miles de personas que asistieron para disfrutar de su trap.

Bailando siempre entre el rap, el hip hop y el trap, Eladio Carrión ganó en 2023 el Latin Grammy a Mejor Canción de rap/hip hop por su tema 'Coco Chanel' junto a Bad Bunny. Era su segunda nominación en esta categoría, ya que en 2020 también lo estuvo ir su tema 'Kemba Walker', también junto a Bad Bunny.