APD Murcia celebra su consejo rector en las instalaciones de Grupo Caliche

La Opinión

La Opinión

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en la Región de Murcia ha celebrado este pasado viernes su consejo rector en las instalaciones de Grupo Caliche. La reunión ha servido para realizar un balance de 2023, año en el que ha crecido un 40% las actividades impulsadas por la entidad.

Además, se han presentado los principales hitos previstos para 2024. La transición energética, el transporte y la logística, así como las operaciones corporativas serían algunos de los temas sobre los que se van a centrar las próximas acciones.

El programa previsto incluyó también una visita por las instalaciones de Grupo Caliche en la que los directivos pudieron conocer su modelo de negocio y su apuesta por la diversificación. La comida con la que se cerró el consejo la ofreció Odiseo.

APD cuenta con más de 3.500 empresas asociadas en España y tiene como principal objetivo ofrecer información y formación sobre la gestión empresarial.

El consejo rector está presidido por Tomás Fuertes (Grupo Fuertes) y están representadas las compañías Fini, Renta 4, Portavoz, Deloitte, Tecopsa, Jiménez Godoy, Grupo Huertas, PWC, Hero, Carrillo Asesores, Juver, Grupo Caliche, Garrigues, Etosa, New Garden, Hozono Global y Caixabank.