Comercio

¿Qué tiendas y supermercados abren en Murcia el festivo 1 de noviembre?

Consulta qué establecimientos abrirán sus puertas a los clientes durante el Día de Todos los Santos

Un mujer compra en un supermercado

Un mujer compra en un supermercado

Alba Marqués

Alba Marqués

Este miércoles, 1 de noviembre, se celebra el Día de Todos los Santos, festividad en toda España, incluida la Región de Murcia. Aquellos que hagan puente quizás aprovechen para viajar, pero quienes se quedan en la comunidad puede que quieran emplear el día libre para hacer algunas compras.

Si pasas el Puente de Todos los Santos en la Región de Murcia y entre tus planes estaba ir al cine, ir de compras o simplemente necesitas llenar el frigo, aquí puedes consultar qué supermercados y centros comerciales permanecerán abiertos durante el 1 de noviembre.

El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, las tiendas de los centros comerciales Nueva Condomina, Thader, Atalayas, en Murcia, y Parque Almenara, en Lorcaabrirán al públicoal igual que el Espacio Mediterráneo, en Cartagena, o el Dos Mares, en San Javier, que reciben clientes los 365 días del año.

El Corte Inglés también atenderá a los clientes el próximo miércoles, en horario especial de 11:00 a 21:00 horas.

Otros locales como Ikea y Media Markt igualmente levantarán la persiana este festivo de Todos los Santos.

Supermercados que abren el Día de Todos los Santos

Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados que cierra tanto domingos como festivos, por lo que este próximo dia 1 de noviembre no será una excepción y no recibirá clientes. El resto de semana sus tiendas estarán abiertas de lunes a sábado, exceptuando el miércoles, de 9.00 a 21.30 horas.

Carrefour

Carrefour tiene una política más flexible que otros supermercados a la hora de decidir si abrir festivos o no. La mayoría de las tiendas permanecerán abiertas incluyendo el día de la festividad, pero unas pocas permanecerán cerradas. Es decir, el horario será diferente en función de cada tipo de tiendaAquí puedes consultar el horario de tu tienda Carrefour.

Lidl

Los comercios Lidl abrirán sus puertas en algunas de sus tiendas, aunque en otras permanecerán cerradas. Aquí puedes consultar el horario de tu tienda Lidl.

Consum

La mayoría de establecimientos Consum de la Región permanecerán cerrados el 1 de noviembre, pero conviene comprobar el horario de tu tienda Consum más cercana en el buscador de la cadena.

Alcampo

La mayoría de las tiendas Alcampo estarán abiertas durante el próximo festivo. No obstante, puedes consultar el horario de tu supermercado Alcampo para cerciorarte.

Próximos festivos en la Región de Murcia

Los días festivos en todo el ámbito territorial de la Región para lo que queda de 2023 -puedes consultar aquí el calendario laboral- serán, además de los domingos, los siguientes:

  • Miércoles 1 de noviembre: Todos los Santos
  • Miércoles 6 de diciembre: Día de la Constitución Española
  • Viernes 8 de diciembre: Inmaculada Concepción
  • Lunes 25 de diciembre: Natividad del Señor