Síguenos en redes sociales:

Región empresaria

Ecovalia, finalista en la 6ª edición del Premio Triodos Bank

Ecovalia, finalista en la 6ª edición del Premio Triodos Bank

La asociación Ecovalia ha sido seleccionada como finalista del Premio Triodos Bank que la entidad europea de banca ética y sostenible organiza por sexto año consecutivo. De esta forma, Triodos Bank reconoce la actividad de empresas y entidades financiadas por el banco ético y que, ahora con más motivos que nunca en plena crisis del coronavirus, destacan por impulsar sectores de la economía real y ofrecer soluciones reales con un enfoque innovador a las necesidades de la sociedad.

En este contexto, la elección de Ecovalia valora su labor como pionera en impulsar el desarrollo de la producción y la alimentación ecológicas. En palabras de Alvaro Barrera, presidente de Ecovalia, «ser finalistas de este premio supone un reconocimiento al esfuerzo de los más de 15.000 ganaderos y agricultores ecológicos asociados a Ecovalia que trabajan diariamente por la salud y el medioambiente, tan necesarios en estos momentos».

La Asociación ejerce de intermediaria y representante de productores e industrias ecológicas y defiende sus intereses ante organismos tanto nacionales como internacionales.

Pulsa para ver más contenido para ti