Televisión

MasterChef enciende sus fogones en Cartagena

El talent de cocina más famoso de España escoge el Teatro Romano y el restaurante Cuarentaytrés para grabar uno de los programas de su próxima edición

El Teatro Romano de Cartagena se convirtió en el plató de 'MasterChef'.

El Teatro Romano de Cartagena se convirtió en el plató de 'MasterChef'. / Ayto. Cartagena

Juanjo Raja

Juanjo Raja

La ciudad trimilenaria se pone el delantal para recibir a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, el famoso trío de jueces de MasterChef, que junto a junto a los todavía desconocidos concursantes protagonizarán una nueva edición del talent culinario en Cartagena.

El programa de cocina más famoso de España ha escogido, de nuevo, la Región de Murcia para llevar a cabo la grabación de uno de sus programas. La última vez que estuvieron en tierras murcianas fue en 2020, cuando el programa de La 1 de Televisión Española escogió a la Catedral de la capital del Segura como escenario de uno de sus rodajes.

Las ubicaciones seleccionadas para desarrollar las grabaciones fueron el Teatro Romano y el restaurante Cuarentaytrés. Este martes fue el último día de las sesiones de grabación que tuvieron lugar en la ciudad portuaria.

A raíz de las grabaciones en el emblemático teatro, la Policía Local realizó un despliegue de fuerzas para evitar posibles filtraciones, puesto que desde zonas como el Parque Torres se hubieran podido ver todo lo que estaba sucediendo.

El Teatro Romano de Cartagena se convirtió en el plató de 'MasterChef'; en la imagen, dos trabajadores sostienen el logo del programa.

El Teatro Romano de Cartagena se convirtió en el plató de 'MasterChef'; en la imagen, dos trabajadores sostienen el logo del programa. / Ayto. Cartagena

Ni la cadena ni la productora ha confirmado una fecha exacta para la emisión de los primeros programas de la nueva edición. Sin embargo, sí que se hizo una estimación de estreno para marzo o abril de este año.